Aprende sobre el mundo del marketing con estos 3 canales de YouTube

Publicado el

El mundo del marketing está en constante crecimiento dí­a a dí­a. Por esta razón, es súper importante tener en cuenta diversos términos del área para siempre captar nuevas ideas y desarrollarlas en el ámbito laboral o universitario.

Si quieres estar en constante aprendizaje con ví­deos y charlas realizadas por expertos del marketing, no te debes perder estos 3 canales de YouTube que te ayudarán a conocer cientos de tips para que seas un profesional con todas las de la ley. Disfruta cada clip y compártelo con tus colegas.

Jurgen Klaric

Se trata de uno de los pioneros del neuro-marketing que más ha tenido aceptación a nivel mundial. Este norteamericano brinda conferencias en español de calidad desde el primer segundo. Brinda una segunda perspectiva a todos esos escenarios de ventas. En concreto, aporta conocimientos e ideas para venderle a la mente primero que a otra cosa. Jurgen Klaric es el presidente y cofundador de BiiA LAB, una de las empresas de educación más importantes de toda Latinoamérica.

En este canal que cuenta con más de 450.000 suscriptores podrás aprender sobre energí­a personal, tips para matar la mente pobre, neuroventas y sus técnicas, entre otras cosas.

EmprendeAprendiendo

Con poco más de 240.000 suscriptores, este canal se basa en publicar contenido relacionado con los resultados de marcas de prestigio y otras que actualmente están en crecimiento. Cada semana está publicando contenido con ví­deos que van, desde 7 hasta los 15 minutos, así­ puedes estar informado sobre las técnicas que utilizaron las marcas con excelente reputación para sobresalir entre la competencia. No te pierdas las curiosidades más interesantes del mundo del marketing en este canal.

Juan Merodio

Y terminamos el listado con un canal que poco a poco se ha ido conociendo en la parte del marketing digital. Gestionado por Juan Merodio, aquí­ podrás conocer ventajas, principios, técnicas, formas y demás trucos para implementar estrategias de marketing en tu empresa o negocio. Con estos tips puedes desarrollar ideas afianzadas a los principios de excelencia que te brindarán resultados positivos.

Comparte en: