3 alternativas a Google Play para disfrutar de apps gratuitas

Publicado el

Google Play es la principal tienda de compras digitales para descargar todo tipo de aplicaciones y juegos, la gran mayorí­a de ellos gratuitos. Cada dí­a son millones los usuarios que utilizan esta opción para bajarse un sinfí­n de herramientas de forma confiable. Sin embargo, si quieres o necesitas más alternativas, en vez de una, a continuación tendrás 3 de las mejores tiendas en las que también podrás descargar aplicaciones gratuitas para tu Android.

Seguramente ya habrás escuchado hablar de algunas de ellas, pero lo cierto es que con la siguiente información quedará convencido que se trata de alternativas confiables y con un amplio catálogo de aplicaciones y juegos sin coste alguno. Sin más que destacar, conoce las caracterí­sticas más importantes de cada opción.

APKMirror

APKMirror

Se trata de la principal opción para descargar miles de APKs de forma segura y gratuita. APKMirror cuenta con un sitio web que pone a disposición los últimos archivos subidos, por desarrolladores y también una pestaña para realizar la búsqueda de una herramienta especí­fica. Presionando sobre el icono de info de cada aplicación se pueden observar detalles relacionados con la versión, el peso, el número de descargas y la fecha en la que fue publicada la app a la tienda.

Asimismo, justo al lado de este icono tienes el botón de descarga para que te bajes dicha herramienta en tu smartphone.

Aptoide o f-droid.org

Aptoide

Otra excelente opción que ofrece un portal sencillo pero bastante intuitivo y útil que posee cientos de aplicaciones y juegos gratuitos. Aptoide no puede pasar desapercibida debido a que integra diversas categorí­as para que puedas encontrar y explorar una gran cantidad de contenido de todo tipo y para todos los gustos. También adhiere un botón de búsqueda para que indagues por su abanico de APKs que se pueden bajar a coste 0. f-droid.org es bastante semejante.

Amazon AppStore

Amazon AppStore

Sí­, Amazon también cuenta con una pestaña que permite encontrar aplicaciones pagas y claro, también herramientas y juegos gratuitos. Si has ingresado a esta plataforma sabrás un poco acerca del funcionamiento, donde puedes encontrar secciones en la parte lateral izquierda y en tal caso utilizar todos los demás filtros de búsqueda disponibles. Si las 2 opciones antes comentadas no te gustaron, estamos seguros que en AppStore encontrarás todo lo que necesitas.

Publicado en
Etiquetado
alternativasamazonAPK

Comparte en: