Messenger de Facebook ya permite pasar una conversación 1 a 1 de audio o ví­deo a grupal

Publicado el

AddPersonMessenger

Facebook acaba de incorporar la posibilidad de convertir una conversación de audio o de ví­deo con una sola persona directamente a una conversación grupal en Messenger, permitiendo ahora que los usuarios puedan incorporar a sus contactos durante el transcurso de cualquier conversación.

Con ello, desde ahora ya no necesitarán interrumpir la conversación en curso que se estaba manteniendo con esa persona para posteriormente comenzar una conversación grupal de audio o ví­deo partiendo de un nuevo mensaje o uno ya existente en la bandeja de entrada.

Se trata, como ellos mismos dicen, de una pequeña caracterí­stica pero que en la práctica supone ser más eficientes, poniéndose a la altura de la vida real, donde dos personas pueden mantener una conversación y durante el transcurso de la misma, puedan unirse más personas sin comenzar desde cero.

Esta novedad ya se encuentra disponible en la aplicación de Messenger para Android e iOS a nivel global. Los usuarios podrán hacer uso de la misma a través de la nueva actualización de la aplicación, que encontrarán, como es habitual, en los principales mercados de aplicaciones móviles.

Una vez tengan la última versión, dentro de una conversación 1 a 1 de audio o ví­deo, tan sólo tendrán que tocar en pantalla y seleccionar el icono de «agregar persona» para escoger aquella o aquellas personas que deseen que se una a la misma.