Google Optimize estrena nuevo editor visual de diseño web adaptable

Publicado el

GoogleOptimize

Dada la importancia que está adquiriendo tener una página web móvil completamente optimizada, buscando la satisfacción de los usuarios de dispositivos móviles, Google Optimize sigue evolucionando para posibilitar el desarrollo de pruebas A/B.

A este respecto, esta herramienta, orientada mayormente a pequeñas y medianas empresas, acaba de estrenar su nuevo editor visual adaptable, que tiene la capacidad de ofrecer previsualizaciones inmediatas de los sitios web móviles experimentales en cualquier tamaño de pantalla.

Las empresas podrán probar sus sitios web experimentales en multitud de tamaños de pantallas, dada la gran variedad que existen y en continuo crecimiento, o bien enfocarse en tamaños de pantallas de dispositivos móviles especí­ficos, para lo cual hay soporte para una serie de dispositivos especí­ficos.

Con ello podrán saber qué combinaciones y ubicaciones de elementos son los más óptimos para ofrecer los mejores resultados, a sabiendas de que cualquier pequeño cambio puede generar un salto cualitativo de la experiencia que se ofrece finalmente a los usuarios, como el cambio de ubicación y/o tamaño de un botón o el ajuste general de una página, entre otros posibles cambios.

A este respecto, Google ha habilitado una nueva página donde ofrece más información acerca de su nuevo editor visual de diseño web adaptable, de consulta obligada por todos aquellos que quieran sacar el máximo provecho del mismo. Además, si quieren ser más rápidos y eficientes, también podrán optar por usar la versión empresarial, Optimize 360.

Comparte en: