2 aplicaciones para llevar un control de tus suscripciones de pago mensuales

Publicado el

Suscripciones

Teniendo en cuenta la enorme cantidad de servicios y plataformas que basan sus modelos de negocio en planes de suscripción mensual, a veces puede llegar a resultar complicado llevar un control de las diferentes suscripciones que estamos pagando. Por esta razón nos ha parecido interesante destacar dos aplicaciones con las que llevar un control de nuestras suscripciones de pago mensuales.

Recur – Android

Recur

Disponible de forma gratuita para dispositivos Android, Recur es una aplicación ideal para los que buscáis una forma de controlar vuestros gastos mensuales sin demasiadas complicaciones. En concreto, la herramienta nos permite elegir entre docenas de servicios de suscripción mensual diferentes, aunque también podemos crear suscripciones personalizadas en caso de que la que busquemos no esté disponible.

Bobby – iOS

Bobby

No es la primera vez que os hablamos acerca de Bobby, una excelente herramienta para gestionar nuestras suscripciones mensuales desde el móvil. Disponible de forma exclusiva para dispositivos iOS, la aplicación nos permite añadir nuestros pagos de servicios como Netflix, Apple Music y decenas de alternativas. Además, es posible especificar la fecha de pago y configurar su periodicidad. De esta forma estaremos siempre al tanto de todos los pagos pendientes y de la cantidad mensual que gastamos en servicios de suscripción. Totalmente recomendada.

Comparte en: