FixWho, una herramienta para añadir nombres y apellidos a una lista de emails

Publicado el

FixWho

Si os dedicáis al mundo del marketing estamos seguros de que en más de una ocasión os habréis encontrado con una lista de emails a la que enviar determinada información, con el inconveniente de no contar con el nombre y apellidos de estas personas. Recientemente hemos descubierto FixWho, una sencilla y útil herramienta con la que añadir nombres y apellidos a una lista de emails.

En general, el principal punto a favor acerca de FixWho es su sencillo funcionamiento. Tal y como podéis comprobar, únicamente es necesario pegar una lista de emails y hacer clic en el botón Submit para obtener los nombres y apellidos de dichas direcciones. Para conseguirlo, la herramienta analiza cada email de forma individual y busca patrones en la dirección que puedan resultar ser nombres o apellidos basándose en la probabilidad. Después de haber probado su funcionamiento podemos afirmar que la tasa de acierto es bastante alta.

En concreto, FixWho nos permite añadir hasta 100 direcciones en el modo gratuito, y una vez conformes con el resultado podemos descargar la lista resultante en formato CSV. Además de lo anterior, también es posible importar direcciones de correo electrónico de plataformas como Mailchimp o Intercom. Y no solo eso, ya que FixWho también permite sincronizar de nuevo las direcciones una vez tenemos los nombres y apellidos.

Sin duda, se trata de una herramienta con un potencial enorme, sobre todo si estáis buscando formas de mejorar el engagement o las aperturas de los suscriptores de vuestra newsletter. Si os ha llamado la atención podéis probar su funcionamiento a través de la web de FixWho. Totalmente recomendada.

Comparte en: