5 tags de Instagram para fans de la decoración

Publicado el

instagram

Las revistas de decoración siguen siendo protagonistas en kioscos de miles de ciudades en todo el mundo, pero entre Pinterest e Instagram le están quitando mercado. Hoy es posible encontrar inspiración en las redes sociales sin necesidad de pagar por papel.

Desde que es posible seguir tags en Instagram, no solo usuarios, son muchos los usuarios que han empezado a registrar las etiquetas de sus temas preferidas, y en esta lista os mostramos 5 que todo fan de la decoración debe seguir:

#apartmenttherapy: Fotos de pisos decorados de mil y una formas. Es posible encontrar decoración para todos los gustos, desde la muy barroca a la más minimalista.

#instadecor: Cuenta obligatoria para todo amante de la decoración. Son más de 4 millones de fotografí­as realmente impresionantes.

#decor: Una de las más famosas, con más de 30 millones de publicaciones.

#interiordesign: 40 millones de fotos para encontrar estilos variados.

applepark: fotos que los empleados están haciendo de las nuevas oficinas de Apple. Como ya sabéis, el Apple Park parece una nave espacial, motivo por el cual también es posible ver algunas buenas fotos en #applespaceship, aunque de momento no hay muchas. Es realmente inspirador ver lo que han hecho con ese espacio.

Publicado en
Etiquetado
instagram

Comparte en: