Facebook estarí­a por lanzar sus propios altavoces inteligentes

Publicado el

FacebookSegún diferentes fuentes, Facebook está preparando sus propios altavoces inteligentes, que se lanzarí­an el próximo julio.

El año pasado, hubo muchos rumores sobre los planes de Facebook de incursionar en la moda de los altavoces inteligentes, tal como han hecho otras compañí­as tecnológicas, como Apple, Microsoft y Google.

Y ahora, nuevamente es noticia gracias a los comentarios de Digitimes, que comparte más información sobre este proyecto de Facebook. Estos altavoces inteligentes buscarí­an satisfacer las necesidades de los usuarios, al momento de comunicarse con sus familiares o amigos.

Uno de los modelos contarí­a con pantalla táctil de 15 pulgadas, con funciones de reconocimiento facial y comandos de voz. Y por supuesto, podrán realizarse videollamadas, y tendrá su componente social a través de Messenger y Facebook.

Además, habrí­a contratos de licencia de música, para brindar un bonus a los usuarios. El otro modelo, contarí­a con una pantalla táctil de 13 pulgadas, y  serí­a una versión más tradicional. Por el momento, todos estos detalles solo son rumores, que no han sido confirmados por Facebook.

Así­ que es posible, que la versión final de los altavoces inteligentes, si es que existen, presenten funciones y dinámica diferentes a los que se comentan en las filtraciones.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: