Facebook suma una nueva sección de noticias a Facebook Watch

Publicado el

Desde el lanzamiento de Facebook Watch, servicio de video bajo demanda,  Facebook ha ido sumando algunas opciones interesantes. Y ahora, busca potenciar más el servicio con una nueva sección dedicadas a las noticias.

Facebook sigue la misma estrategia que ha manifestado estos últimos meses en la plataforma, poniendo su atención en el potencial de las noticias. Especí­ficamente, la sección que se integrará al servicio de Facebook Watch mostrará noticias de última hora, tal como menciona en TC.

Facebook

Facebook Watch ya tiene un sistema de recomendaciones bien establecido, con diferentes dinámicas para mostrar   sugerencias personalizadas de videos a los usuarios, en base a las preferencias de los amigos, los contenidos más populares, etc.

Así­ que la integración de noticias, se convertirá en un nuevo aliciente para consumir contenido, sin salir del servicio, y contribuirá a la interacción entre los usuarios. Esta combinación de redes sociales, contenido de video original y noticias de última hora, es la nueva estrategia que Facebook parece estar explotando.

Y por supuesto, sigue sorprendiendo con algunos de sus contenidos originales, y figuras que se van sumando a sus series. Por el momento, Facebook Watch solo está disponible para usuarios de Estados Unidos, y quizás en el futuro, se extienda a otros paí­ses.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: