Pixorize, para crear anotaciones interactivas sobre cualquier imagen

Publicado el

Pixorize

Si en alguna ocasión habéis tenido que explicar algo a partir de una imagen estaréis al tanto de que puede convertirse en algo complicado, sobre todo si se trata de detalles muy pequeños o imágenes que puedan dar lugar a confusión. Hoy os hablamos acerca de Pixorize, una herramienta con la que crear anotaciones interactivas sobre cualquier imagen de forma sencilla.

Uno de los puntos fuertes acerca de Pixorize es que se trata de una herramienta web, por lo que no es necesario descargar software adicional en nuestro equipo para empezar a utilizarla. Si nos centramos en sus posibilidades, la herramienta nos permite subir nuestras propias fotos, aplicar la anotaciones y compartirlas con otros usuarios sin salir de Pixorize.

Tal y como podéis apreciar en la imagen superior, la idea es que los usuarios puedan ir descubriendo las anotaciones de una imagen al pasar el cursor sobre las diferentes lí­neas o puntos dibujados. Además, Pixorize cuenta con funciones adicionales bastante interesantes, como la posibilidad de agrupar imágenes interactivas en listas de reproducción (para poder compartirlas como secuencias) y el hecho de poder incrustar las imágenes en nuestro sitio web.

Sin duda, nos encontramos ante una herramienta de gran utilidad tanto para estudiantes como para profesionales que en su dí­a a dí­a tengan que mostrar o realizar explicaciones usando imágenes. Podéis empezar a anotar vuestras propias imágenes a través de la web de Pixorize.

Comparte en: