Cómo ver las fotos y ví­deos de Instagram que has marcado como Me gusta

Publicado el

Además de comentar una publicación, la mejor manera de reaccionar a una foto o ví­deo en Instagram es con un Me gusta. Cada vez que estamos dentro de la red social del momento nos encontramos con cientos de imágenes y clips de amigos y perfiles verificados, llegando a darle Like a parte de ellos por diferentes razones. Si por algún motivo quieres ver cuáles fueron los últimos Me gusta que diste en Instagram, a continuación encontrarás los pasos sencillo para esto.

Saber a qué fotos y ví­deos les diste Me gusta te ayudará en diferentes casos: saber si diste algún Like por equivocación, hacer seguimiento de la cuenta y hasta para stalkear a un usuario en Instagram. Sin más que señalar, así­ puedes ver las fotos y ví­deos a los que les has dado Me gusta.

•Ingresa a Instagram.

•Ve a tu perfil y presiona los 3 puntos verticales ubicados en la esquina superior derecha del panel.

•En la pestaña Cuenta verás una sección llamada Publicaciones que te gustaron; presionando sobre ella verás todos los Me gusta que diste.

Ver publicaciones que me gustaron en Instagram

Sumado a lo anterior, debes saber que las publicaciones están ordenadas de manera que puedas ver los Me gusta más recientes en primer lugar y así­ sucesivamente. Igualmente, si por alguna razón quieres eliminar el Like, lo único que debes hacer es presionar sobre la imagen y presionar sobre el icono de corazón que acompaña a cada foto y ví­deo. A decir verdad, en mi caso no he encontrado alguna notificación que diga que hasta cierta sección es el lí­mite para poder ver los Like emitidos.

Como ves, se trata de pasos simples que te ayudarán a conocer el listado con todos los Me gusta que has dado recientemente en la red social del momento.

Publicado en
Etiquetado
fotoinstagram

Comparte en: