Amazon lanzará su nuevo servicio de paqueterí­a en las próximas semanas

Publicado el

amazon-paqueterí­a

Amazon lleva tiempo preparándose para tener la capacidad de enví­o de paquetes hacia los consumidores finales a través de una serie de medios de transportes. Ahora conocemos, gracias a un nuevo artí­culo de The Wall Street Journal en base a fuentes cercanas, que Amazon está a punto de lanzar su servicio de paqueterí­a, llamado «Shipping with Amazon», comenzando tan pronto como «en las próximas semanas», iniciando su andadura en la ciudad de Los íngeles.

La idea consiste en poner a disposición este nuevo servicio a los terceros comerciantes disponibles en su plataforma de comercio electrónico. Pero además, dentro de este mismo año, este servicio se podrí­a ir expandiendo hacia otras ciudades, según intenciones de la compañí­a de Jeff Bezos.

Pero este servicio podrí­a llegar también a ponerse en disposición de cualquier otra empresa más allá de los terceros vendedores disponibles en su plataforma, entrando a competir con veteranas compañí­as de paqueterí­a como FedEx y UPS.

A este respecto, Amazon sigue valiéndose de estos servicios para llevar las compras de los usuarios hacia los destinos que los mismos elijan, y parece ser que los servicios de paqueterí­a no les ha pillado este próximo lanzamiento por sorpresa, según se desprende del artí­culo de The Wall Street Journal.

Ya sólo queda esperar a ver cómo encaja el nuevo servicio en el segmento de enví­os de paquetes a clientes finales, al menos, por ahora, dentro de los Estados Unidos.

Publicado en
Etiquetado
amazonInternet

Comparte en: