Snapchat ya permite que los usuarios puedan crear sus lentes personalizadas para eventos

Publicado el

LentesPersonalizadasSnapchat

Snapchat comienza a abrir la posibilidad de que cualquiera que lo desee pueda crear sus propias lentes personalizadas, con miras a su vinculación a eventos especí­ficos. Para ello, los usuarios partirán desde una serie de plantillas pre-diseñadas, existiendo inicialmente unas 150, para la creación de sus propias lentes personalizadas.

Luego tan sólo tendrán que agregar textos, pudiéndose beneficiar de las nuevas tipografí­as lanzadas recientemente, para después establecer el área geográfica a la que se va a vincular su nueva lente, y la disponibilidad temporal de la misma, teniendo en cuenta que las lentes personalizadas tendrán una duración en el tiempo limitada, enfocada a su uso durante la celebración de eventos especí­ficos.

Luego tan sólo queda pagar, en función del área que abarque y la disponibilidad, teniendo un coste que comienza en los 9,99 dólares en adelante, con la idea de ser lo más asequible posible a todos los usuarios, y de paso eludir posibles usos fraudulentos. Y como no podí­a ser de otro modo, esta posibilidad se convierte en una nueva fuente de ingresos para Snapchat, siendo una nueva opción personalizada que se suma a los geofiltros personalizados que ya se disponí­a desde el año 2016.

Esta posibilidad comienza hoy en los Estados Unidos tanto a través de la web como a través de la aplicación de iOS, aunque próximamente se expandirá a nivel mundial y se podrán realizar también a través de la aplicación de Android.

Publicado en
Etiquetado
Internetlentessnapchat

Comparte en: