Telegram para Android añade streaming de video y modo nocturno, entre otras novedades

Publicado el

Telegram lanzó una nueva versión para Android, sumando una serie de funciones interesantes que potencian la dinámica de la app, y brindan más opciones a los usuarios.

A partir de esta actualización, los usuarios podrán ver ví­deos automáticamente, sin necesidad de descargarlos por completo. Así­ que, apenas reciban un video, podrán verlo sin demoras.

Y tal como se muestra en la imagen, podrán visualizar una barra que mostrará el progreso del almacenamiento del video en caché:

Telegram

Otra de las novedades que encontrarán en esta versión, es el modo nocturno automático. Podemos configurar esta opción desde Ajustes  >> Temas >> Modo nocturno automático >> Desactivado, Programado, Automático.

Tendremos que señalar el porcentaje de luminosidad del entorno lí­mite, para que se active el modo nocturno. Así­ que, no solo se activará al detectar las horas de la noche (o la franja de horario que hayamos señalado), sino teniendo en cuenta el ambiente en el que estamos.

Y como bonus, lanzan un widget de inicio de sesión,  para que podamos loguearnos en diferentes servicios, utilizando nuestra cuenta de Telegram. Por el momento, todas estas novedades solo están disponibles para los usuarios de Android, pero prometen que en un futuro cercano lleguen también a usuarios de iOS.

Publicado en
Etiquetado
Telegram

Comparte en: