3 canales de YouTube sobre electrónica y robótica

Publicado el

Llegar a comprender el proceso para poder desarrollador un dispositivo electrónico no es tan fácil como parece. Sin embargo, con la ayuda de tutoriales donde abunde buena información, se puede llegar a entender y hasta crear equipos electrónicos y relacionados con la robótica.

Si ese es tu caso, ya sea porque eres un estudiante universitario, profesional o simplemente porque ves esta área como un hobby interesante, a continuación te presentamos 3 canales de YouTube especializados sobre la electrónica y la robótica. Gracias a ellos podrás aumentar tus conocimientos con ví­deos realmente interesantes.

El profe Garcí­a

Con poco más de 480.000 suscriptores, este canal gestionado por un especialista en el área enseña paso a paso la construcción de robots caminadores, robots seguidores, proyectos caseros, control de luces, manejo de sensores, audio, secuencias LED, programación de micro-controladores, redes de datos, telefoní­a celular, entre otras cosas. Este canal que sube ví­deos todos los miércoles goza de buena reputación debido a que está enfocado en un target bastante elevado, así­ que no está especificado para un grupo especí­fico de usuarios.

EL ANGELITO

El nombre del canal no hace para nada alusión a lo que en verdad podrás encontrar en el canal gestionado por un experimentado amante de los experimentos electrónicos. EL ANGELITO posee un público de más de 460.000 suscriptores y cuenta con ví­deos populares que sobrepasan los 2.5 millones de visitas. Si eres un fanático de los experimentos creativos y de toda clase, entonces esta la mejor opción para que te decidas a invertir tu tiempo.

Proyectos LED

Otro canal que publica ví­deos todos los miércoles y que se basa en contenido relacionado con el mundo de la electrónica y con proyectos LED. Desde tutoriales sencillos, hasta ví­deos para profesionales, aquí­ podrás aprender a crear estrellas LED, cohetes caseros, medidor eléctrico, protoboard, vúmetro, etcétera. Esta alternativa posee más de 200.000 suscriptores, está verificado y posee ví­deos con más de 1 millón de reproducciones.

Estamos seguros que con cualquiera de estas 3 alternativas podrás aprender muchí­simo más del mundo tecnológico. Presta atención a cada indicación y te sorprenderás con los resultados.

Publicado en
Etiquetado
canaleselectrónica

Comparte en: