Yahoo dejará de ofrecer soporte para Aviate Launcher el próximo 8 de marzo

Publicado el

AviateLauncher

A pesar de los numerosos lanzadores de aplicaciones existentes para dispositivos Android, Aviate Launcher todaví­a sigue siendo un lanzador de aplicaciones que en sus mejores momentos destacó especialmente por organizar y mostrar de forma dinámica aquellas aplicaciones que de manera contextual necesitarí­an los usuarios en cada momento acorde a una serie de factores, incluyendo horas del dí­a, fechas de calendario, ubicaciones, etc.

Y decimos que todaví­a sigue siendo un lanzador de aplicaciones porque Yahoo, que lo adquirió en el año 2014, ha señalado en un nuevo comunicado que a partir del 8 de marzo dejará de tener soporte, por lo que entre otras cosas no recibirá más actualizaciones, e incluso su función Smart Stream, lanzada en junio de 2015, dejará de ofrecer nuevos contenidos. El comunicado, bastante escueto, no da muchas esperanzas a los actuales usuarios de Aviate Launcher.

A través del mismo se indica lo siguiente: «nuestro equipo participa en proyectos nuevos y emocionantes, aprovechando nuestros conocimientos y tecnologí­a de Aviate», y desde la página de soporte, aparte de repetir lo mismo, básicamente añade la recomendación de su desinstalación y volver a usar el lanzador de aplicaciones por defecto del dispositivo Android.

Si bien los lanzadores de aplicaciones alternativos no tienen el mismo nivel de interés como tiempo atrás, gracias sobre todo a las mejoras de las experiencias que se ofrecen en los lanzadores de aplicaciones por defecto, sí­ que sigue existiendo legiones de usuarios que optan por estas alternativas a la hora de personalizar la experiencia en sus dispositivos Android. Ya sabrán que no podrán contar nunca más con Aviate Launcher, aunque lo cierto es que existen usuarios decepcionados con el uso práctico del mismo.

Publicado en
Etiquetado
AviateInternetSoporteyahoo

Comparte en: