Outlook para Android permite cambiar el tamaño de las imágenes adjuntas, para usar menos datos

Publicado el

OutlookMicrosoft lanzó una nueva actualización para la app de Outlook para Android, con algunos detalles interesantes que buscan mejorar la experiencia del usuario.

Por ejemplo, una de las novedades que encontraremos en la nueva versión, es la posibilidad de reducir el tamaño de las imágenes, antes de enviarlas como archivo adjunto en un correo electrónico. Es una opción interesante, ya que Microsoft tiene en cuenta la dinámica de los usuarios al utilizar el correo desde el móvil.

Es normal compartir capturas de pantallas o fotografí­as que tomamos con el dispositivo móvil con nuestros amigos o contactos, y enviarlas por correo electrónico, aunque pueden robarnos muchos datos, debido a su tamaño.

Así­ que, la nueva opción que ofrece Microsoft puede ser una alternativa interesante para reducir el tamaño de las imágenes grandes, sin necesidad de recurrir a aplicaciones de terceros, ni preocuparnos por los datos que puedan consumir.

Además de esta nueva función, Microsoft también ha realizado algunas mejoras para potenciar el rendimiento, y solucionar algunos bugs de la versión anterior. Esta actualización ya está disponible para todos los usuarios de Android, y aquellos que no la tienen instaladas y desean darle una oportunidad, pueden descargar la app desde Google Play.

Publicado en
Etiquetado
androidoutlook

Comparte en: