YouTube TV ya está disponible en Apple TV, demostrando el crecimiento de la plataforma

Publicado el

Apple TV

YouTube TV es la plataforma de televisión en directo de Google para acceder a contenido en directo de varias decenas de canales de televisión por cable. El servicio cuenta con numerosas ventajas, como el hecho de funcionar ví­a Internet (sin tener que instalar nada en casa), permitir gestionar hasta seis cuentas de usuario bajo una misma suscripción y ofrecer espacio de almacenamiento en la nube. Todo parece indicar que el crecimiento de la plataforma es positivo, y es que desde Google han decidido ampliar su disponibilidad ofreciendo acceso a los usuarios de Apple TV.

En concreto, los suscriptores de YouTube TV (que tiene un coste mensual de 35 dólares) tienen acceso a más de 40 canales estadounidenses en directo, como ABC, Fox y BBC, entre muchos otros. Por supuesto, el servicio también da acceso a YouTube Red. Llegados a este punto es importante tener en cuenta que al menos por el momento, YouTube TV solo se encuentra disponibles en algunas ciudades de los Estados Unidos. A pesar de ello, a lo largo de los últimos años YouTube ha ido ampliando el número de ciudades en las que está disponible.

Con el lanzamiento de la versión para Apple TV, la compañí­a demuestra su interés en facilitar el acceso a YouTube TV. De esta forma, solo es cuestión de tiempo que comience la expansión internacional de la plataforma. Aprovechamos para destacar que además de la recién estrenada compatibilidad con Apple TV, YouTube TV es compatible también con dispositivos como Chromecast, Android TV, Xbox One y algunos de los modelos más recientes de televisiones Samsung y LG.

Comparte en: