Reolink Argus 2, la nueva cámara de seguridad de Reolink, con baterí­a recargable

Publicado el

argus-2

Ya hablamos en su momento de Reolink Argus, una interesante cámara de seguridad que los usuarios podrán instalar tanto en interiores como en exteriores de sus domicilios para tenerlos permanentemente vigilados. Pues bien, dí­as atrás, la compañí­a de productos de seguridad Reolink presentó la siguiente versión de su afamada cámara, la Reolink Argus 2.

A diferencia de la primera versión, la Reolink Argus 2 cuenta con baterí­as recargables, existiendo la posibilidad de cambiar sus baterí­as o directamente conectar la cámara a un panel solar para que se puedan recargar a través de la luz del sol sin necesidad de intervención humana. También cuenta con la posibilidad de recargar las baterí­as a través de su puerto microUSB.

De esta manera, la nueva versión brinda un montón de posibilidades para que la cámara pueda funcionar en completa autonomí­a. Por lo demás, viene prácticamente con las mismas caracterí­sticas, siendo una cámara resistente a la intemperie gracias a su protección IP65, capaz de capturar ví­deos a FullHD, ofreciendo un ángulo de visión de 130 grados. También viene con micrófono y altavoz, e incluso cuenta con soporte para tarjetas microSD para grabar ví­deos en caso de detección de movimiento. También cuenta con sistema de visión nocturna, sensor de movimiento, y mucho más.

A través de la app móvil, además de ver la imagen en directo con la posibilidad de establecer conversaciones bidireccionales, se podrán recibir alertas varias en tiempo real, y conocer el estado de su baterí­a. La conexión con los dispositivos móviles se realizará de manera inalámbrica a través de su soporte para redes WiFi de 2,4 Ghz, siendo compatible con Windows, Mac, Android e iOS.

Reoink Argus 2 ya está disponible en su sitio web oficial a 129,99 dólares. Además, desde la web oficial también se permite la compra de panel solar, por separado, al precio de 29,99 dólares. Próximamente deberí­a llegar también a Amazon. Se trata, sin duda, de una cámara de seguridad que permitirá a los usuarios mantener sus domicilios vigilados sin estar atados a ninguna suscripción.

Comparte en: