Reolink Argus, una interesante cámara de seguridad inalámbrica que triunfa en Indiegogo

Publicado el

ReolinkArgus

Reolink Argus es una cámara de seguridad inalámbrica que ha llamado bastante la atención a los usuarios de Indiegogo ya que, a seis dí­as de la finalización de su campaña, ya ha superado con creces la meta establecida en los 25.000 dólares, superándola en más de un 3.400%. Y no es para menos, ya que es una cámara que ofrece toda la flexibilidad para ser situada en cualquier parte a vigilar, sin necesidad de cables ni taladros ni ningún tipo de instalación.

Además, se puede quitar y colocar en cualquier otro sitio sin problemas cuantas veces se quiera. Para ello cuenta con una base magnética de 360º que califican como «innovadora». Es una cámara completamente independiente, que funciona mediante el uso de baterí­as, y cuenta con conectividad WiFi. Para su funcionamiento, además de contar con la cámara en sí­, capaz de capturar imágenes a FullHD, también cuenta con un sensor inteligente y alertas.

El sensor inteligente será el que detecte que algo no vaya bien en base a los movimientos que se produzcan para poner en funcionamiento la propia cámara, la cual pasará de estar en modo de espera, consumiendo muy poca baterí­a, a estar activa capturando las actividades que se produzcan, posibilitando además la visualización de las mismas a través de los teléfonos móviles. Además, Reolink Argus también enviará alertas inmediatas al teléfono móvil del propietario para que sepa al momento que ocurren cosas en su hogar.

El propietario también será capaz de activar la cámara de forma remota en cualquier momento y ver lo que sucede en el área que se está vigilando, pudiendo incluso escuchar el sonido de las conversaciones y hasta podrá hablar a las personas presentes en la zona de vigilancia de la cámara.

Como siempre, el resto de las especificaciones están disponibles en la página de la campaña. Las recompensas reclamadas por los patrocinadores serán enviadas este mismo mes de mayo a cualquier parte del mundo. El precio mí­nimo al que se puede adquirir es de 80 dólares.

Comparte en: