Cake Browser, nuevo navegador web móvil que ofrece un sistema de búsquedas diferente

Publicado el

CakeBrowser

Hoy se ha producido el lanzamiento global de Cake Browser, un nuevo navegador web para dispositivos móviles que se diferencia, con respecto al resto de navegadores web existentes para móviles, por la manera en la que ofrece los resultados de búsquedas.

A este respecto, en lugar de ofrecer la relación tradicional de resultados en base a una página de enlaces por la cual navegar de arriba a abajo, donde hay que entrar y salir en algunos de ellos para ver sus contenidos, Cake Browser ofrecerá los resultados de los sitios web en forma de pestañas con los contenidos web cargados, ofreciendo una visión parcial de los mismos.

En este sentido, Cake Browser cargará en caché los tres primeros resultados y volverá a cargar el resto de los contenidos web en sus respectivas pestañas conforme los usuarios vayan desplazándolas de derecha a izquierda. Los usuarios deberán presionar en cada pestaña para poder acceder al resto del contenido web perteneciente a la web a la que pertenezca.

Además de las búsquedas por la web, en la que los usuarios podrán establecer el motor de búsquedas por defecto, Cake Browser también ofrece la posibilidad de realizar búsquedas por diferentes categorí­as.

A este respecto podrán configurar el orden de los servicios a usar para ofrecer los resultados en el mismo formato de pestañas en sus búsquedas. Las categorí­as soportadas son ví­deos, compras, imágenes o noticias. En el caso de los ví­deos, a modo de ejemplo, los usuarios podrán configurar para mostrar primero los resultados de YouTube, luego los resultados de Vimeo y posteriormente los resultados de Dailymotion.

Cake Browser, disponible hasta ahora sólo en Australia y Taiwán desde el pasado mes de octubre, comienza ahora a estar disponible a nivel global para dispositivos Android e iOS a través de sus respectivos mercados de aplicaciones.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: