Chatler, para recomendar respuestas adecuadas en las conversaciones privadas en Facebook

Publicado el

Chatler
Chatler

Chatler es una nueva extensión para Google Chrome que trae capacidades de Inteligencia Artificial a las conversaciones que se mantengan a través de la Bandeja de Entrada en Facebook, posibilitando llevar a cabo dichas conversaciones de manera más ágil y adecuada en cada ocasión.

En este sentido, la extensión se encargará de ofrecer recomendaciones de respuestas acorde a las diferentes preguntas frecuentes que se vayan recibiendo, Para ello, irá aprendiendo a lo largo del tiempo de las respuestas que se vayan dando a las preguntas más habituales para luego disponer de la suficiente capacidad para ofrecer las recomendaciones de respuestas acorde a las nuevas conversaciones que se vayan dando.

Para ello, Chatler irá generando su base de datos de respuestas, organizándola de forma estructurada, y dando acceso a las respuestas más frecuentes a través de su propia interfaz. Su integración dentro de la Bandeja de Entrada se llevará a cabo incorporando una nueva columna a final de la página de la Bandeja de Entrada de Facebok.

De momento, su servicio no está disponible de forma abierta, de modo que los interesados deberán rellenar un formulario para poder participar. La idea va enfocada a su uso por aquellos usuarios que quieran mantener conversaciones óptimas y fluidas con sus correspondientes legiones de seguidores.

Comparte en: