Facebook prueba una sección con noticias y eventos locales

Publicado el

Facebook está preparando una serie de cambios para el News Feed, como compartimos en otros artí­culos, para dar prioridad a los contenidos que interesan a los usuarios, y que generen interacción.

Siguiendo esta lí­nea, hay otras dinámicas que está implementando Facebook para potenciar este objetivo. Por ejemplo,  algunos usuarios ya están viendo en su News Feed, una nueva opción que los dirige a una sección de noticias, actualizaciones y eventos locales.

Facebook

Ya se mencionó está dinámica a principio de año, y ahora, está extendiéndose a los usuarios de las ciudades de Estados Unidos elegidas, que son Olympia, Nueva Orleans, Billings, Peoria, Binghamton y Little Rock.

El contenido que se mostrará en esta sección, proviene de editores locales, que son previamente analizados y aprobados, para asegurar la calidad de las publicaciones que se comparten. Y además, esta sección puede incluir anuncios de las autoridades locales.

Y un detalle interesante, es que aquellos usuarios que desean estar informados de lo que sucede en otras ciudades, tendrán la posibilidad de seguirlas desde esta sección, tal como si fuera su ciudad de residencia.

Según los planes compartidos por Facebook, como mencionaron en Recode, planean llevar esta opción a más ciudades. Aún así­, sigue siendo una prueba por el momento, que quizás en algún momento se extienda a nivel internacional.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: