courseroot, para encontrar los mejores cursos online de Internet

Publicado el

courseroot

Coursera, edX, Udacity, Futurelearn, Khan Academy, Udemy, Springboard… son muchas las plataformas que ofrecen cursos online, muchas veces gratuitos, en Internet.

Con miles de nuevas propuestas cada mes, es posible aprender desde programación a matemáticas, pasando por marketing online, filosofí­a, sociologí­a, webdesign y otras muchas materias.

courseroot.com ofrece un buscador capaz de indexar los cursos ofrecidos por las principales plataformas de Internet. Solo tenemos que buscar el tema deseado y obtener los enlaces a los cursos, con una pequeña descripción y el precio original de cada uno (es posible que después de acceder a la web que ofrece el curso se vea algún descuento importante).

El buscador agrega y clasifica los mejores cursos en lí­nea de las plataformas más grandes en la web, y garantiza que es posible filtrar a través de más de 50.000 cursos online según el nivel de dificultad, el precio, las horas de contenido y la calidad del certificado (según comentan en producthunt), aunque de momento no es posible filtrar por idioma.

Lo que sí­ se puede hacer para encontrar cursos en español es incluir alguna palabra en nuestro idioma durante el proceso de búsqueda, ya que al indexar los tí­tulos, solo devolverá los resultados especificados.

courseroot

No es el único buscador de este tipo, ya hemos visto otros semejantes, como class-central.com, mooc-list.com, moocse.com y otros, pero siempre es bueno conocer las nuevas propuestas en esta categorí­a.

Publicado en
Etiquetado
cursos

Comparte en: