Patinete eléctrico Hoverboard con chip inteligente y baterí­a de 4400mAh

Publicado el

sshot-45

Cada vez es más común ver en las ciudades a gente montada en patinetes eléctricos de todo tipo, y los hoverboard siguen estando de moda tanto en centros comerciales como en las calles de las miles de ciudades de todo el mundo.

No es difí­cil encontrar patinetes eléctricos de este tipo con una buena relación calidad/precio, y hoy os presentamos uno que cuenta con un chip inteligente para proporcionar una experiencia de conducción mucho más estable y más segura.

Cuenta con conexión Bluetooth al teléfono móvil, lo que permite que se pueda ajustar la velocidad desde él, o hacer un check de detección de fallos, por ejemplo. Podemos tambií¨n escuchar música mientras conducimos, ya que cuenta con altavoces inalámbricos, al mismo tiempo que vemos como diversas luces LED brillantes pueden iluminar el camino y aumentar la seguridad de conducción en la noche.

sshot-46

Tiene dos neumáticos de 8,5 pulgadas antideslizantes de goma, mucho más grandes que los existentes en el mercado, y motores que garantizan velocidades de 12 km / h.

En lo que se refiere a la autonomí­a, ofrece 20 km gracias a su baterí­a de 4400mAh, baterí­a que puede cargarse en menos de dos horas.

El patinete ha sido construido con aleación de aluminio que soporta hasta 100 kg, por lo que prácticamente cualquier adulto podrá usarlo.

En lo que se refiere a su precio, puede adquirirse por 222.68 euros si se usa el cupón JS4108 en cafago.