Juegos Android para liberar el estrés

Publicado el

La tecnologí­a trae diversas ventajas en todos los sentidos, y aunque a veces tiene un lado negativo, también tiene su parte positiva para usarla a nuestro favor si aprovechamos lo mejor de ella. En este caso nos referimos a recurrir a ella para liberar el estrés y la tensión de una manera distinta y divertida mediante juegos para Android.

Si lo que necesitas es un poco de paz mental, existen diversos juegos que te ayudarán a aliviar y calmar el estrés acumulado. En el dí­a de hoy, podrás conocer 3 de los mejores tí­tulos para esta temática. Gracias a ellos, no tendrás que andar con un objeto en fí­sico tratando de liberar estrés, pues puedes hacerlo de forma divertida desde tu móvil.

Magic Piano

La mejor manera de liberar el estrés es distrayendo tu mente a través de canciones relajantes, y este juego contiene la esencia para ello. Magic Piano trae consigo un sinfí­n de melodí­as; desde Bruno Mars hasta Mozart, podrás interpretar las melodí­as más famosas sin esfuerzo alguno y con los mejores efectos reales. Aquí­ tienes la posibilidad de controlar las notas, el ritmo y el tiempo de cada pieza. En su catálogo posee más de 1.000 canciones, organizadas en distintos géneros: pop, rock, clásica, bandas sonoras y musicales, entre otros.

Magic Piano destaca por añadir nuevos temas cada semanas, así­ puedes estar siempre entretenido interpretando pistas musicales para liberar estrés. Puedes bajarte esta entrega sin coste alguno en tu Android.

Colorfy: Juegos de Colorear para Adultos

Colorfy

Es un libro para colorear pero en tu móvil y con las mejores herramientas para adultos. Colorfy fue elegida como una de las mejores aplicaciones del año 2016 por Google debido a que trae consigo cientos de dibujos, ya sean de flores, animales, diseños, mándalas y mucho más. Esta es una nueva técnica de relajación comprobada cientí­ficamente y que se ha vuelto muy popular para bajártela gratis en tu móvil.

Beat the Boss 2

Beat the Boss

Con más 16 millones de descargas en Google Play este juego se ha vuelto muy popular debido a su mecanismo de jugabilidad para drenar todas esas malas vibras que nos asechan. ¿Te gustarí­a liberar estrés golpeando a una persona en el juego? Si es así­, aquí­ tienes más de 80 armas para hacerlo. También cuentas con distintos escenarios, efectos de sonido y mucho más. Aní­mate a pasar los distintos objetivos de juego y obtener recompensas por ello.

Publicado en
Etiquetado
estrés

Comparte en: