Vitascope, app para ver ví­deos relevantes sin perder tiempo en buscarlos

Publicado el

Vitascope

Vitascope es una interesante aplicación móvil que ofrece recomendaciones de ví­deos relevantes y significativos a los usuarios acorde a sus intereses, evitándoles la pérdida de su valioso tiempo en la búsqueda de los mismos por toda Internet.

Básicamente, emplea un sistema de Inteligencia Artificial que genera un feed personalizado a cada usuario acorde a sus intereses y preferencias, pero que en los últimos meses también ha ido incorporando facetas sociales y otras caracterí­sticas que lo hacen aún más útil.

En este sentido, también permite hacer seguimiento a otros usuarios en calidad de amigos y conocer aquellos ví­deos que marquen con «me gusta», hayan reproducido, e incluso hayan compartido, incluyéndolos dentro del feed personalizado.

También tienen la posibilidad de compartir ví­deos en Facebook y en otras plataformas sociales, e incluso establecer un radio concreto para recibir ví­deos relevantes pertenecientes al área que abarque el radio establecido usando como punto central la propia ubicación en la que el usuario se encuentre.

Vitascope está disponible como aplicación móvil gratuita para las plataformas Android e iOS, estando disponible a través de los respectivos mercados de aplicaciones oficiales.

Publicado en
Etiquetado
Internetrecomendaciones

Comparte en: