Cómo hacer videollamadas a tus amigos y familiares en el extranjero

Publicado el

Cada dí­a suelo escuchar a personas cercanas que algunos de sus familiares y amigos dejarán el paí­s (Venezuela) producto de la crisis que afecta a mi nación. Varios de ellos se preguntan cómo hablar a distancia con ellos sin tener que pagar por ello. Así­ que si tú resides en cualquier paí­s y también quieres hablar con algún familiar o amigo al otro lado del mundo de forma gratuita, a continuación conocerás las mejores alternativas para ello.

Como suele ocurrir en el mayor de los casos con el móvil, la solución es recurrir a aplicaciones totalmente gratuitas que cuentan con las mejores herramientas, en esta oportunidad, para que te comuniques con tus seres queridos a través de una videollamada. Como requisito principal es necesario que ambos tengan descargada la app, así­ podrán configurarla y agregar los datos personales para poder hablar con cualquier usuario de polo a polo, siempre y cuando exista conexión a internet. Ya dicho esto, conoce las mejores apps para realizar videollamadas gratuitas.

Skype

A lo largo de los años Skype se ha ubicado como la opción número 1 al momento de realizar videollamadas. Creando una cuenta puedes hablar por llamada y videollamada con tus familiares y amigos de otras partes del mundo de forma gratuita y a través de un chat intuitivo con bastantes herramientas. Skype funciona desde su versión de escritorio y también desde su app móvil que puedes bajarte sin coste alguno.

WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp no puede faltar en el listado por todas las opciones que posee en su plataforma. Las llamadas y videollamadas se pueden realizar sin desembolsar ni un céntimo, y las mismas pueden ser de mayor calidad conforme vaya la conexión a internet. Además, puedes ir respondiendo otros asuntos en tu móvil mientras sigues hablando con esa persona al otro extremo de tu ciudad, paí­s o continente.

WhatsApp es sin duda alguna la mejor app de mensajerí­a instantánea del momento. Desde actualizaciones constantes, hasta bastantes herramientas de personalización y disfrute, puedes optar por esta opción para tu móvil.

Facebook Messenger

Facebook Messenger

Otro duro de las redes sociales y las llamadas gratuitas es Facebook Messenger. Esta alternativa lo posee todo para que puedas hablar con esa persona que no puedes ver en persona por diferentes motivos. Ingresando a un chat podrás llamar y hablar por todo el tiempo que desees sin pagar nada por ello. Bájatela sin coste alguno en tu smartphone.

Google Duo

Google Duo

Tampoco podí­amos dejar atrás a una de las mejores propuestas de Google. Google Duo permite llamar en un par de segundos y hablar por horas sin problemas. Con una plataforma que mantiene la rapidez y fluidez como principio, no tendrás inconvenientes en llamar a cualquier contacto que también posea la misma app gratuita para Android.

A falta de una tienes 4 opciones gratuitas para llamar a quien desees desde la comodidad de tu sala o dormitorio. Descarga la que mejor te parezca y disfruta de llamadas y videollamadas las 24 horas del dí­a.

Comparte en: