FITT360, una cámara de 360 grados que podemos llevar a modo de collar

Publicado el

FITT360

El mundo de los dispositivos wearables ha experimentado un crecimiento enorme a lo largo de los últimos años. De hecho, os hemos hablado de wearables capaces de controlar nuestra postura e incluso para monitorizar contracciones en embarazos. Hoy os hablamos de FITT360, una cámara de 360 grados que podemos llevar a modo de collar.

Tal y como podéis comprobar en el ví­deo que os mostramos al final del artí­culo, FITT360 pretende convertirse en un dispositivo con el que cualquiera pueda grabar de forma discreta y natural, evitando así­ perdernos momentos de calidad por querer inmortalizarlos. Como es evidente, uno de los puntos fuertes de FITT360 es la grabación en 360 grados, que nos permitirá ver todo lo que sucede a nuestro alrededor. Para ello, el dispositivo cuenta con tres cámaras Full HD capaces de grabar hasta 90 minutos de ví­deo.

FITT360 nos permite compartir ví­a streaming en directo las imágenes grabadas por el dispositivo, lo que supone todo un punto a favor. Además, el wearable es resistente al agua, por lo que no tendremos que preocuparnos de que se moje. Teniendo en cuenta el sector al que se dirigen los creadores del dispositivo, es de agradecer que FITT360 cuente con estabilización de ví­deo incorporada. Y no solo eso, ya que también funciona a modo de headset Bluetooth.

Llegados a este punto no podemos negar el interés generado por FITT360, que a falta de más de un mes para el cierre de la campaña ya ha conseguido recaudar cerca de 130.000 de los 50.000 dólares solicitados. En cuanto a su precio, a dí­a de hoy es posible reservar una unidad por 440 dólares (estará disponible en octubre). A continuación os dejamos con el ví­deo del proyecto:

Link: Kickstarter.

Comparte en: