Creative Omni, un altavoz inalámbrico que vale la pena conocer

Publicado el

Después de varias semanas probando varios tipos de altavoces inalámbricos, hemos decidido dar un premio al Creative Omni: un ví­deo dedicado al mismo, explicando los motivos por los cuales lo consideramos una buena opción.

Como veis en el ví­deo, se trata de un dispositivo de lo más completo, capaz no solo de reproducir música a través de Bluetooth, también acepta tarjeta SD y se conecta a nuestra red WiFi para que podamos enviar sonido por la red tradicional.

Para configurarlo en la red WiFi es necesario instalar la app para android y iOS llamada Sound Blaster Interconnect. una vez abierta, detectará el altavoz y pedirá poner la contraseña de la red para que tengamos el Creative omni perfectamente conectado. Al estar dentro de la WiFi podemos detectarlo con Spotify, ya que el altavoz es compatible con Spotify Connect, lo que significa que será posible especificar un destino para la música sin necesidad de usar Bluetooth.

Además de poder enviar la música ví­a WiFi, cuenta con un micrófono para que podamos usar Google Now o Siri, aunque para ello es necesario antes tener un móvil conectado, esta vez sí­, con Bluetooth.

En el caso de tener dos altavoces de este tipo,podemos configurarlos para que uno emita el sonido derecho y otro el izquierdo, generando así­ una impresionante señal estéreo.

Por menos de 130 euros es difí­cil encontrar algo mejor en este sector, por lo menos de momento.

Publicado en
Etiquetado
creative

Comparte en: