Xiaomi Ninebot 2, una alternativa de transporte bastante elegante y sofisticado

Publicado el

Xiaomi Ninebot 2

Las alternativas en el sistema de trasporte y entretenimiento están avanzando a pasos de gigante. Con cientos de dispositivos que ofrecen traslado a través de cargas eléctricas, Xiaomi también ha decidido meterle mano al sector y por eso presentó hace meses el Xiaomi Ninebot 2, su scooter con diseño elegante y potencia incluida.

Este vehí­culo eléctrico de dos ruedas cuenta con un diseño en aleación de magnesio, material resistente que permite aguantar un peso máximo de 85 kilogramos aproximadamente. Además, esta alternativa de transporte integra un sistema de luces LED para la parte frontal, el frenado, giro y parte trasera. Cada luz llega en diferente color para proporcionar más seguridad en horas nocturnas.

Velocidad del Xiaomi Ninebot 2, nada mal para dí­as de paseos

Este scooter de Xiaomi posee dos motores de 350 W, que se traducen a que puede recorrer una distancia de hasta 22 km con una sola carga de 4 horas en estado completo, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 16 km/h aproximadamente.

Entre otras caracterí­sticas de este dispositivo tenemos resistencia al agua IP54, neumáticos de 10.5 pulgadas y un peso general de 12.8 kg. Algo que tampoco se puede dejar pasar es las bondades que puede brindar la conexión con el móvil ví­a Bluetooth, ya que, entre otras cosas, permite ubicar una alarma antirrobo, operatividad a través del control remoto, control de  velocidad, pruebas del scooter y también actualizaciones de firmware.

A nivel general, este gadget resulta ideal para dí­as de paseos por el parque, zonas playeras, o simplemente para no caminar de camino a casa de un vecino o a tiendas y locales cercanos y en pleno centro de la ciudad.

Actualmente, el precio actual del Xiaomi Ninebot 2 es de 464.39 euros en Tomtop. Esta oferta está disponible hasta que se hayan vendido 600 unidades. A dí­a de hoy se han vendido 400 unidades, así­ que puedes pasarte por la tienda digital para observar toda la información referente a este dispositivo.