Nuevo software de Dell para controlar el teléfono desde el ordenador

Publicado el

dell

Estar trabajando con el ordenador y tener que consultar el móvil en todo momento es algo que preocupa a mucha gente, ya que es un agujero de productividad que necesita una solución.

Es cierto que algunos fabricantes, como Apple y Samsung, ya tienen sistemas que integran la información del móvil en los ordenadores, pero de momento es muy limitado, enfocado solo en algunos modelos y marcas.

Dell quiere solucionar parte del problema incluyendo un nuevo software en los XPS, Inspiron, Alienware y Vostro durante este año, modelos que vendrán con un programa llamado Mobile Connect y que nos permitirá controlar cualquier móvil de forma sencilla.

El nuevo sistema utiliza una combinación patentada de Bluetooth y WiFi para permitir controlar el teléfono inteligente desde el ordenador, siendo posible responder mensajes de texto, realizar y recibir llamadas y ejecutar aplicaciones completas en el PC. En el iPhone la función se limita a recibir e iniciar llamadas y mensajes, en android se podrá ver incluso un reflejo del teléfono.

Cuando se responde una llamada desde el PC, se puede usar el micrófono y los altavoces, y el destinatario no sabrá si se está usando el móvil o el ordenador.

Aparentemente la integración con iPhone solo estará disponible a finales de este mes, pero las apps ya están disponibles en la página web del producto.

Publicado en
Etiquetado
dell

Comparte en: