Kodak anuncia su propia criptomoneda, pensada para fotógrafos

Publicado el

KODAKKODAKcoin es el nombre de la criptomoneda que Kodak tiene planes de lanzar, tal como lo expresan en el comunicado que han compartido hoy.

Esto forma parte de la iniciativa que Kodak lanzará junto con  WENN Digital, dando a las agencias y fotógrafos una dinámica simple para gestionar y proteger su trabajo.

Junto con el anuncio de la criptomoneda, presentaron KODAKOne, una plataforma digital para gestionar los derechos de imagen. Los fotógrafos encontrarán todos los recursos necesarios para registrar y licenciar su trabajo, sin importar si son fotografí­as nuevas o de archivo.

Kodak promete que la plataforma hará seguimiento de las imágenes registradas, mediante continuos rastreos web, para detectar usos indebidos. Y por supuesto, los pagos se realizarán con KODAKcoin.

Además de destacar su dinámica simple y práctica, Kodak presenta la plataforma como una opción segura y confiable, tanto para profesionales como aficionados.

Kodak siempre ha buscado democratizar la fotografí­a y hacer que las licencias sean justas para los artistas. Estas tecnologí­as le dan a la comunidad de la fotografí­a una manera innovadora y fácil de hacer precisamente eso .

Los planes de Kodak para comenzar a desarrollar este ecosistema diseñado para fotógrafos son a corto plazo, ya que anunciaron que el 31 de enero realizará una ICO (Initial Coin Offering), uno de los primeros pasos para la financiación de una criptomoneda.

Publicado en
Etiquetado
Criptomoneda

Comparte en: