NVIDIA presenta pantalla de 65 pulgadas para jugadores

Publicado el

nvidia

NIVIA ha presentado hoy una pantalla gigante para juegos de PC, algo posible gracias a la colaboración de socios de hardware como Acer, ASUS y HP.

Estas nuevas pantallas, llamadas «BFGDs» (Big Format Gaming Displays), integran una pantalla HDR de alta definición de 65 pulgadas y 4K con tecnologí­a NVIDIA® G-SYNC® junto con NVIDIA SHIELDTM, el dispositivo de transmisión de video más avanzado del mundo.

Matt Wuebbling, jefe de marketing de GeForce en NVIDIA, comentó que estas pantallas permitirán que los jugadores puedan ahora experimentar sus tí­tulos favoritos con la baja latencia que merecen.

La última tecnologí­a G-SYNC HDR sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla de 120Hz con la del juego en todo momento, lo que ofrece una experiencia de juego inmersiva, fluida, sin vibraciones y altamente receptiva. La pantalla 4K HDR presenta una retroiluminación directa de matriz completa, luminancia de pico de 1.000 nits y gama de colores DCI-P3.

El sistema operativo es Android TV, lo que permite a los jugadores cambiar fácilmente entre los juegos y otras formas de entretenimiento, incluyendo Netflix, Amazon Video, YouTube y Hulu.

Con soporte para el Asistente de Google, toda la experiencia puede controlarse simplemente mediante el uso de voz. La tecnologí­a G-SYNC HDR también es compatible con la reproducción de video a velocidades de fotogramas nativas, incluidos los populares formatos 23.976, 24 y 25 FPS.

Los BFGD están disponibles para demostraciones prácticas en el CES solo con cita previa, y solo sabremos precios en verano.

Publicado en
Etiquetado
nvidia

Comparte en: