Han pasado solo cuatro años desde que LG Display nos mostrase una futurista pantalla OLED de 18 pulgadas que podía enrollarse como si de un periódico se tratara. A día de hoy, el prototipo del que os hablamos se ha convertido en una televisión de 65 pulgadas. Aprovechando el CES 2018, la compañía mostrará en Las Vegas el funcionamiento de este nuevo prototipo, que además de contar con un panel OLED de 65 pulgadas también dispone de resolución 4K.
Tal y como afirma la compañía, la televisión ha sido diseñada para que podamos enrollarla lo suficiente como para facilitar su almacenamiento cuando no la estamos utilizando. Por el momento se desconoce si podría tener alguna otra utilidad a parte de la ya mencionada, aunque en las imágenes conceptuales se muestra que puede permanecer encendida aunque la hayamos enrollado. A continuación os dejamos con una imagen explicativa.
Además de lo anterior, LG ha presentado una versión actualizada de su tecnología Crystal Sound, que ahora es capaz de integrar los altavoces directamente en la pantalla.
Llegados a este punto es importante tener en cuenta que, al menos por el momento, desconocemos cualquier tipo de información adicional sobre el producto. Aun así, no cabe duda de que se trata de un avance interesante y muy alejado de las mejoras a las que el resto de fabricantes nos tienen acostumbrados. Como siempre, permaneceremos muy atentos ante cualquier novedad de LG Display que nos llegue del CES 2018.