LG Display presenta pantalla OLED de 65 pulgadas y 4K que se puede enrollar

Publicado el

LG_1

Han pasado solo cuatro años desde que LG Display nos mostrase una futurista pantalla OLED de 18 pulgadas que podí­a enrollarse como si de un periódico se tratara. A dí­a de hoy, el prototipo del que os hablamos se ha convertido en una televisión de 65 pulgadas. Aprovechando el CES 2018, la compañí­a mostrará en Las Vegas el funcionamiento de este nuevo prototipo, que además de contar con un panel OLED de 65 pulgadas también dispone de resolución 4K.

Tal y como afirma la compañí­a, la televisión ha sido diseñada para que podamos enrollarla lo suficiente como para facilitar su almacenamiento cuando no la estamos utilizando. Por el momento se desconoce si podrí­a tener alguna otra utilidad a parte de la ya mencionada, aunque en las imágenes conceptuales se muestra que puede permanecer encendida aunque la hayamos enrollado. A continuación os dejamos con una imagen explicativa.

LG_2

Además de lo anterior, LG ha presentado una versión actualizada de su tecnologí­a Crystal Sound, que ahora es capaz de integrar los altavoces directamente en la pantalla.

Llegados a este punto es importante tener en cuenta que, al menos por el momento, desconocemos cualquier tipo de información adicional sobre el producto. Aun así­, no cabe duda de que se trata de un avance interesante y muy alejado de las mejoras a las que el resto de fabricantes nos tienen acostumbrados. Como siempre, permaneceremos muy atentos ante cualquier novedad de LG Display que nos llegue del CES 2018.

Comparte en: