Listly, una extensión para convertir sitios web en hojas de cálculo

Publicado el

Listly

En Internet encontramos montones de herramientas para gestionar y ordenar todo tipo de datos. Si estáis buscando una forma de gestionar la información procedente de una página web y exportarla a una hoja de cálculo, hoy os hablamos de una herramienta que os será de gran utilidad. Se trata de Listly, una sencilla extensión para convertir HTML en hojas de cálculo en segundos.

Tal y como podréis comprobar, el funcionamiento de Listly es uno de sus principales puntos fuertes. De hecho, tan solo hace falta un clic para convertir una página web completa en una hoja de cálculo de Excel. En concreto, la extensión se encarga de extraer automáticamente los datos y los ordena en filas y columnas.

Además de lo anterior, la extensión cuenta con un planificador y un sistema de alertas por email, ideal si queremos configurar Listly para que extraiga los datos de un sitio web a una determinada hora del dí­a. Llegados a este punto no podemos negar que se trata de una extensión de lo más útil, sobre todo para aquellos que tengáis que trabajar con este tipo de datos.

Si os ha llamado la atención, podéis echarle un vistazo al funcionamiento de la extensión descargando Listly a través del siguiente enlace a la Chrome Web Store. A continuación, os dejamos con un breve ví­deo en el que se muestra el funcionamiento de Listly:

Comparte en: