Symbio, el nuevo dispositivo conectado multifunción 6-en-1 de Toshiba

Publicado el

Symbio

Toshiba ha incorporado a su cartera de productos a Symbio, una nueva solución de hogar inteligente que combina las capacidades de seis dispositivos conectados en uno sólo fácil de usar: cámara de seguridad, altavoz inteligente, control por voz a través de Alexa, detector inteligente de sonido, intercomunicador y concentrador de hogar inteligente. El lanzamiento de este dispositivo multifunción se ha realizado en tierras estadounidenses.

En lo que respecta a la gestión del mismo, los usuarios tendrán que usar la aplicación móvil complementaria Smart Home de Toshiba, desde cualquier lugar que se encuentren, disponible para las plataformas Android e iOS, donde podrán controlar tanto al propio Symbio como a todos aquellos dispositivos conectados al mismo, desde luces a reproductores, pasando por cerraduras y termostatos inteligentes, entre otros dispositivos conectados.

En este sentido, hay que señalar que Symbio cuenta con soporte para los protocolos Z-Wave® y ZigBee®wireless, empleando en cientos de dispositivos conectados. Por profundizar en algunos detalles, su cámara de seguridad es una cámara FullHD con objetivo gran angular que permite vigilar desde los bebés hasta el entorno del hogar, incluso en condiciones de poca iluminación, ofreciendo alertas en caso de sonidos o movimientos sospechosos, enviando ví­deo en tiempo real al propio dispositivo móvil.

Con Alexa, los usuarios pueden establecer comandos de voz para solicitar información del tráfico, del tiempo, la reproducción de temas musicales, y mucho más acorde a las habilidades de Alexa. Como intercomunicador, los usuarios podrán establecer conversaciones individuales bidireccionales entre Symbio y los propios teléfonos móviles.

Symbio será expuesto en la feria CES 2018, que tendrá lugar la semana que viene en Las Vegas, y ya está disponible en Amazon.com al precio de 249.99 dólares

Publicado en
Etiquetado
Symbiotecnologí­atoshiba

Comparte en: