Nuevos Dell XPS 13 con procesadores Intel 8ª generación y pantalla 4K

Publicado el

Dell actualizó su lí­nea de portátiles Dell XPS 13, renovando su diseño y potenciando su rendimiento.

Uno de los aspectos más llamativos de los nuevos modelos, es que casi no tiene marcos alrededor de la pantalla, ya que han disminuido considerablemente los biseles, como muestra la imagen compartida por Dell:

Dell XPS 13

También han tenido en cuenta otros detalles, como las terminaciones, para darle un aspecto más moderno, y como bonus, se añade un nuevo color con la versión 2018, el “Rose Gold”.

Pasando a las caracterí­sticas más importantes, nos encontramos con una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución 4K UHD. Esta nueva versión de Dell XPS 13 cuenta con procesadores Intel de 8ª generación, RAM de 4 a 16 GB, y almacenamiento de 128 GB a 1 TB.

Y en cuanto a autonomí­a, este modelo promete unas 20 horas, ya que cuenta con una baterí­a de 52 Wrh. Dell ya ha lanzado la versión 2018 de Dell XPS 13 al mercado. Por el momento, solo en Estados Unidos, y con dos propuestas: la versión para Windows 10 tiene un precio de unos 1000 dólares, y otra con Ubuntu  de unos 950 dólares.

Dell mostrará estos nuevos modelos en el CES 2018, así­ que podremos conocer más detalles y ver su potencial en funcionamiento.

Publicado en
Etiquetado
dellportátiles

Comparte en: