LG presentará en el CES 208 una nueva versión de V30 en color frambuesa

Publicado el

Parece que LG no solo quiere sorprender con su televisor OLED 8k de 88 pulgadas, sino que también quiere ponerle un poco de color al CES 2017, con una versión especial del V30.

Si te parecí­a que los colores disponibles para el V30 eran demasiados sobrios para ti, el nuevo modelo te puede resultar interesante, ya que cambia el estilo con su color frambuesa.

V30

Y por supuesto, aprovecha la oportunidad de mencionar que esta nueva versión con su “Raspberry Rose” podrí­a ser un regalo ideal para el Dí­a de San Valentí­n. Se podrá apreciar este nuevo modelo en el CES 2018, después será lanzado en Corea, y luego se extenderá la propuesta a Asia y Europa.

Recordemos que V30 fue presentado en el IFA 2017, y se convirtió en uno de los dispositivos Android más interesantes del año pasado. No solo impresionó con su diseño elegante, funcional y muy cómodo, sino que combina una serie de caracterí­sticas que lo posicionan entre las propuestas de alta gama.

Quizás, uno de los puntos débiles del V30, sea la cámara. Si bien LG apostó por una versión diferente, dejando de lado las tendencias, y ofreciendo una dinámica más creativa para su cámara, no logra la calidad que hemos visto en los dispositivos móviles de alta gama.

Aún así­, es una de las grandes propuestas de LG, y ahora ostenta un nuevo color.

Publicado en
Etiquetado
LG V30

Comparte en: