LG presenta el primer televisor OLED 8K de 88 pulgadas

Publicado el

Ya estamos casi a las puertas del CES 2018, y los fabricantes comienzan a mostrar algunos de los productos que buscarán protagonismo en el evento.

LG no quiere pasar desapercibido, y sorprende con un televisor OLED de 8K (7680 x 4320 pí­xeles), y 88 pulgadas, tal como informan y muestran en Engadget.

LG Display

En 2016, LG también sorprendió con una propuesta increí­ble, un televisor OLED 4K, de 77 pulgadas, con especificaciones interesantes, y  un precio de nada menos que unos 20 mi dólares.

Así­ que lo que veremos en el CES 2018 será una nueva versión, por lo que LG seguirá siendo el único fabricante con un televisor de estas caracterí­sticas: la  pantalla OLED más grande y de mayor resolución que conocemos hasta el momento.

Recordemos que Samsung también tiene un TV de 88 pulgadas, pero de 4K y tecnologí­a QLED, y que requiere una inversión de  unos 20.000 dólares para tener uno en casa.

El equipo de LG no ha dado más detalles sobre su nuevo producto estrella, por lo que tendremos que esperar a su presentación oficial en el CES, para conocer el resto de las caracterí­sticas, precio, y si es un producto pensado para el mercado, o si por el momento es solo un prototipo

Publicado en
Etiquetado
8Ktelevisores

Comparte en: