3 apps de SMS para Android

Publicado el

Si no te gusta tu actual aplicación de SMS en tu dispositivo, debes probar cualquiera de estas 3 alternativas que hará que el proceso para enviar mensajes sea más atractivo y con las mejores opciones incluidas. Descargar alguna de estas 3 aplicaciones no te llevará más de unos minutos, y todas están disponibles completamente gratuitas.

Desde personalizar el color del fondo de la herramienta, hasta bloquear contactos y recibir imágenes y GIFs, puedes recurrir a cualquiera de estas opciones para cambiar el estilo de enviar y recibir SMS. Prueba cada alternativa gratuita para tu Android.

Mensajes Android

Mensajes Android

Se trata de la aplicación nativa de los Android stock, vista en móviles de la serie Moto de Lenovo, por ejemplo. Esta herramienta es bastante intuitiva y cuenta con diferentes opciones para poder enviar los mensajes con las mejores funciones incluidas. Aquí­ puedes enviar pegatinas, imágenes, mensajes simultáneos, bloquear contactos, entre otras cosas. Si quieres la aplicación nativa de los smartphones con Android puro, Mensajes Android es la opción perfecta para ti.

Textra SMS

Textra SMS

Textra SMS figura como una de las aplicaciones de SMS más personalizable de toda la tienda Google Play. Integra más de 100 temas de diseño, 21 tamaños de texto, 6 estilos de burbuja, modo claro, oscuro y automático, 4 tipos de estilo de emojis, galerí­a de fotos de selección múltiple, compatibilidad con doble SIM, etcétera. Si eres de los que quiere algo más creativo, con más opciones para ajustar la herramienta y de forma gratuita, entonces Textra SMS es para ti.

Mood Messenger

Mood Messenger

Y terminamos el listado con una aplicación bastante sencilla e intuitiva: Mood Messenger. Entre tantas caracterí­sticas de esta herramienta tenemos la opción para enviar SMS y MMS, enviar ví­deos de YouTube, personalizar el fondo de la app con temas o imágenes propias, emojis con escritura predictiva, entre otras cosas. Igualmente, permite enviar GIFs, compatibilidad con doble SIM y hasta integra la posibilidad de configurar una app para ponerla en modo privado. Mood Messenger posee una valoración de 4,5 con más de 45.000 comentarios 5 estrellas, así­ que está recomendada al 100%.

Y aquí­ tienes 3 de las mejores opciones de apps de SMS gratuitas para Android. Siempre puedes probar cualquiera de ellas, ya que no tendrás que desembolsar ninguna cantidad de dinero por ello.

Publicado en
Etiquetado
androidsms

Comparte en: