Codecademy te propone aprender nuevas habilidades con 10 cursos gratuitos

Publicado el

Codecademy lanzó una campaña OneDayResolution, aprovechando el ánimo de los usuarios con las resoluciones de año nuevo, para que todos se pongan la meta de aprender nuevas habilidades en 2018.

Para ayudarnos a cumplir con estos objetivos, el equipo de Codecademy nos muestra lo fácil que puede resultar, si nos enfocamos a ellos, con 10 cursos gratuitos que requieren muy poco tiempo de inversión, como vemos en la imagen:

Codecademy

Algunos de ellos los podremos completar en un mismo dí­a, otros quizás podremos completarlos en un fin de semana. La idea es que nos mantengamos motivados estableciéndonos metas pequeñas, como los programas de estos cursos, que podremos finalizar en poco tiempo.

Y de a poco, iremos adquiriendo nuevas habilidades, mejorando el curriculum, y tal vez, sea la puerta para nuevas oportunidades laborales.  En este enlace, se detallan cada uno de los cursos, mostrando las habilidades que se podrán desarrollar, y los perfiles profesionales que se beneficiarí­an de estas propuestas.

Al momento de ingresar al programa del curso, notarán que varias secciones dicen Pro, estas corresponden a proyectos y exámenes, que corresponde a la versión de pago. Sin embargo, todo el contenido del curso se expone de manera gratuita.