Willy, para compartir textos, fotos o ví­deos en el futuro

Publicado el

Willy

Mientras que las plataformas sociales se centran en facilitar que los usuarios puedan compartir sus momentos al instante, Willy (cuyo nombre viene de Will + You) es una nueva aplicación social que quiere apartarse de esta tendencia y posibilitar que los usuarios puedan compartir sus momentos en un futuro, ya sea de manera cercana, como horas o dí­as, o de manera lejana, como meses u años.

Lo mejor de todo es que Willy permitirá que usuarios decidan con quién comparten sus momentos, cuándo podrán acceder a los mismos y por cuánto tiempo, pudiendo compartir desde simples mensajes de textos hasta fotografí­as y ví­deos realizados con el móvil.

De momento se encuentra disponible como aplicación para la plataforma iOS. Pero no todo se centra en compartir momentos en el futuro, ya que Willy integra una función de chat, posibilitando que los usuarios puedan añadir y conversar con sus amigos, e incluso llegar dibujar y escribir encima de las imágenes, entre otras cuestiones.

Willy también permite la eliminación manual de aquellos mensajes que los usuarios hayan programado, de tal manera que si alguien se echa hacia atrás en cualquier momento, siempre tiene la opción de eliminar cualquiera de sus mensajes.

Esta aplicación social, de reciente lanzamiento, está disponible de manera gratuita a través de la App Store de Apple, siendo compatible con todos aquellos dispositivos iOS cuenten desde la versión 10.0 en adelante.

Comparte en: