FailPages, para proteger los sitios web de posibles caí­das en su acceso

Publicado el

FailPages

FailPages es un nuevo servicio que permitirá a los propietarios de sitios web protegerlos para tenerlos el 100% del tiempo disponibles, incluso en aquellos momentos en los que puedan presentarse problemas técnicos que en circunstancias normalmente impida el normal acceso a los contenidos de los mismos.

El truco está en que una vez se presente un problema de acceso, de redirigirá el tráfico de visitantes hacia una copia disponible en la nube hasta que los sitios web originales afectados vuelvan a la normalidad, para lo cual se restablecerá el tráfico a su cauce habitual.

Durante el tiempo de indisponibilidad, los responsables de los sitios web serán alertados para que puedan tomar medidas para tratar de solventar las fallas y otros aspectos técnicos que se hayan podido presentar.

De cara a los visitantes, los sitios web siempre quedarán permanentemente accesibles, sin interrupciones.

El servicio de FailPages aún no se ha puesto en marcha, aunque ya avisan de que tendrá un coste desde los 2,99 dólares al mes, ofreciendo también un formulario para que sea rellenado por los interesados en caso de que querer participar en la fase beta del servicio una vez se lance.

Comparte en: