3 herramientas para llevar un control de tus gastos e ingresos

Publicado el

Gastos_ingresos

Si uno de vuestros propósitos para el nuevo año es empezar a llevar un control de vuestros gastos e ingresos y conseguir ahorrar más, estamos seguros de que os interesará contar con herramientas que os faciliten la tarea. A dí­a de hoy podemos encontrar numerosas aplicaciones y plataformas que facilitan la gestión del dinero. A continuación os recomendamos tres herramientas para llevar un control de tus gastos e ingresos desde vuestros dispositivos.

Spendee iOS | Android

Spendee

Una de las herramientas de control de gastos con más trayectoria es Spendee, que está en el mercado desde hace varios años. Se trata de una app que tiene por objetivo ayudarnos a controlar nuestras finanzas a diario, algo que podremos hacer gracias a su sencillo funcionamiento. Una de sus opciones más interesantes es la posibilidad de crear carteras adicionales y compartirlas con amigos y familiares, algo ideal en momentos especiales como las vacaciones.

MoneyTracker – Web

Money-Tracker

Recientemente os hablábamos acerca de MoneyTracker, una opción ideal para todos aquellos que no queráis instalar una aplicación extra en vuestro smartphone. Disponible de forma gratuita, MoneyTracker es una herramienta open-source con la que podremos llevar un control de nuestros ingresos y gastos sin complicaciones. MoneyTracker nos permitirá dividir nuestros gastos e ingresos en diferentes categorí­as, como dinero en metálico, cuentas bancarias o tarjetas de crédito. Sin duda, se trata de una opción muy completa.

Wally

Wally

Si buscáis una alternativa extremadamente simple, estamos seguros de que Wally cumplirá vuestras expectativas. La herramienta es ideal para comprender en qué nos gastamos el dinero, y cuenta con opciones tan interesantes como el escaneo de recibos y facturas. Uno de sus puntos fuertes es que la app se irá adaptando a nuestras preferencias y necesidades a medida que vayamos utilizándola. Totalmente recomendada.

Comparte en: