Tuemilio, para recopilar direcciones de correo electrónico desde los propios sitios web

Publicado el

Tuemilio

Para aquellos que quieran recopilar direcciones de correo electrónico desde sus respectivos sitios web para futuras acciones de marketing, Tuemilio es un sencillo servicio freemium que les permitirá integrar un formulario HTML estático en las páginas de inicio de sus respectivos sitios.

Los usuarios de cuentas gratuitas podrán disponer de una sola lista como máximo en la que podrán recopilar hasta 1.000 direcciones de correo electrónico, mientras que los usuarios de cuentas de pago no tendrán lí­mites tanto a la hora de crear listas como en la cantidad de direcciones de correo electrónico a recopilar en las listas creadas.

En cualquier caso, cuando lo estimen oportuno, podrán exportar sus listas de direcciones de correo electrónico en formato de archivo CSV para luego importarlas en aquellas herramientas de marketing que vayan a emplear. La idea busca simplificar la recolecta de direcciones de correo electrónico, evitando que deban generar un back-end propio para este fin o usar herramientas complejas.

Tuemilio también ofrece la posibilidad de añadir direcciones de correo electrónico de forma manual para aquellos casos que lo requieran.

Su panel de control es bastante simple de usar, desde el cual se facilitará el código HTML del formulario para integrar en las páginas de inicio o principal de los sitios web en los que se desea recabar las direcciones de correo electrónico de los visitantes, bien para anunciarles lanzamientos, promociones, entre otros aspectos posibles.

Comparte en: