Raven Emergency SOS, para ponerse en contacto con familiares en situaciones de emergencias

Publicado el

RavenEmergencySOS

Raven Emergency SOS es una aplicación móvil para dispositivos Android pensada para poner en contacto a familiares en casos de que se puedan producir diferentes situaciones de emergencia.

Para ello, ambas partes deberán tener la aplicación instalada en sus respectivos dispositivos móviles. La aplicación se encargará de notificar y alertar a los familiares en caso de que los afectados enví­en solicitudes de ayuda, realicen llamadas de emergencia, entre otras posibilidades, incluso si disponen de sus teléfonos en modo silencioso.

Raven Emergency SOS dispone adicionalmente de otras caracterí­sticas y elimina de algunas limitaciones existentes para aquellos usuarios que pasen a ser Premium, cuya actualización podrán realizar a través de las compras integradas en la aplicación.

En cualquier caso, los usuarios podrán llevar a cabo llamadas de emergencia desde la pantalla de bloqueo, enví­o de solicitud de ayuda, enví­o de ubicación de forma continua cada cinco minutos, realizar automáticamente llamadas a familiares según orden establecido de personas, etc.

Actualmente se está probando actualmente una nueva caracterí­stica que alertará a los familiares en caso de sufrirse un accidente de tráfico a través del nuevo Modo de Conducción, en fase beta.

Esta aplicación se encuentra disponible de forma gratuita para teléfonos Android desde la versión 5.1 o superior a través de Google Play Store. Se trata, en definitiva, de un pack de posibilidades para usar en caso de emergencias integrada en una misma aplicación.

Comparte en: