Uppy, sistema modular de carga de archivos para integrar en aplicaciones web

Publicado el

Uppy

Uppy es un sistema de arquitectura modular, robusto y flexible, de carga de archivos ví­a web, compuesto por la propia base del sistema y una serie de plugins que serán los que dotarán de posibilidades expandidas en aquellas aplicaciones web que lo integre para permitir a los usuarios la carga de sus archivos desde diferentes fuentes posibles a través de navegadores web.

Recientemente, sus desarrolladores lanzaron la versión 0.22 de este sistema con vistas a recabar los comentarios y sugerencias necesarios para seguir mejorando este sistema antes de llegar a la versión 1.0 en un futuro.

En este sentido, acorde a los diferentes plugins que se incluya en aquellas webs que integren a Uppy, las mismas podrán posibilitar que los usuarios puedan subir sus propios archivos a través de diferentes métodos de forma sencilla a través de una elegante interfaz.

Uppy puede ofrecer vistas previas de los archivos subidos, posibilitar la reanudación de cargas pausada, ser compatible con la encapsulación de formularios, soportar metadatos, entre otras posibilidades. Uppy es completamente compatible con cualquier marco de desarrollo con el que se esté trabajando en el desarrollo de aplicaciones web.

Señalar que es un sistema completamente de código abierto y respaldado por Transloadit, una compañí­a que ofrece su servicio de carga de archivo para desarrolladores de aplicaciones web.

Comparte en: