Nuevo curso online gratuito sobre marketing digital

Publicado el

Marketing Digital es una de las tantas propuestas en cursos online y gratuitos que impartirá Universitas Telefónica, el año que viene, en la plataforma Mí­riadaX.

Este curso comenzará el 15 de enero, y tendrá una duración de 6 semanas. Es un MOOC ideal para aquellos que no tienen conocimientos previos sobre el tema, pero desean aplicar sus principios en un nuevo emprendimiento.

El programa del curso está compuesto de 6 módulos, que mostrarán conceptos básicos, tips  y diferentes aspectos a tener en cuenta al desarrollar una estrategia de marketing digital.

Es un curso práctico, que nos ayudará a aplicar las principales estrategias de marketing en diferentes áreas para que nuestro proyecto tenga éxito. Por ejemplo, cómo convertir nuestra web en una verdadera plataforma de venta, o cómo aprovechar el potencial de las redes sociales.

Y, para que resulte más fácil a los estudiantes entender cómo aplicar las estrategias que se van desarrollando, se diseñará, a medida que se desarrolla el programa, la estrategia de marketing digital de una empresa ficticia.

Aún faltan un par de semanas para que comience el curso, pero ya podemos inscribirnos y planificar nuestra agenda, seguir sin problemas los contenidos del curso, respetando las fechas programadas.

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitosmooc

Comparte en: